Calidad es el “grado en el
que un conjunto de características inherentes cumple con los requisitos”, esto
según la norma internacional ISO 9.000.
Si miramos la calidad desde
una perspectiva de valor, significa aportar valor al cliente, superar sus
expectativas y mantener la satisfacción del cliente.
Existen tres factores
relacionados con la calidad, los cuales nos ayudaran a conseguir una buena calidad
en el producto o servicio, que en nuestro caso serán asesorías en prevención de
riesgos en las empresas. Estos factores son:
Dimensión técnica: engloba aspectos científicos y tecnológicos que afectan
al producto o servicio.
Dimensión humana: cuida las buenas relaciones entre clientes y empresas.
Dimensión económica: intenta minimizar costos, tanto para el cliente, como
para la empresa.
Las empresas deben asegurar
la calidad del producto o servicio que ofrecerán a sus clientes, ya que, estos
después siempre los preferirán, a pesar de que lleguen al comercio nuevas
competencias.
Las empresas que llegan a
nuestro país, vienen regidas por altos estándares de calidad, por lo que, las
empresas tienen la responsabilidad de
estar a la par con estas organizaciones,
y es ahí donde entramos nosotros como empresas de asesorías, para asegurarnos y
comprometernos de elevar la calidad de los procesos y de cuidar la salud y
seguridad de los trabajadores.
Al mejorar la calidad en las
empresas a las cuales asesoraremos, aumentaremos los niveles de producción, sin
dañar el bienestar del trabajador.
Nosotros al comprometernos
con las empresas, también tendremos la responsabilidad de mejorar nuestros
procesos y calidad de servicio prestado.
Ese será unos de nuestros
valores agregados, el cual nos entregara un prestigio en el mercado.
dejo link que ayudara a entender un poco más lo que es la calidad en las empresas.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=wLSN4RM0dnw